Términos y Condiciones del Programa MyRockfon

 

Artículo 1:  Organizador del Programa MyRockfon

Rockfon Peninsular, es una marca y División de negocio de la sociedad ROCKWOOL PENINSULAR, SAU, que forma parte del Grupo ROCKWOOL, con domicilio en Polígono Industrial de Caparroso 31380 Ctra. ZARAGOZA KM 53. N-121 CAPARROSO (en adelante, 'Rockfon', 'Nosotros', 'Nos' 'Nuestro'), fabricante líder de Soluciones Acústicas para Techos y Paredes, que comercializa productos bajo la marca ROCKFON, entre otras, y ha desarrollado un programa de fidelización llamado "MyRockfon" (Programa).

El Programa está dirigido a las personas mayores de edad que usan nuestros productos.

Si Usted solicita registrarse en el Programa, Usted acepta estos Términos y Condiciones y confirma que es mayor de edad. Rockfon puede rechazar una solicitud para unirse a este Programa de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Rockwool Peninsular declara que el único objetivo del Programa es promover la venta de los productos Rockfon. No pretende influir en los precios determinados por los Distribuidores de los productos en ningún momento de la venta, ni pretende conocer, recoger, u operar con los datos sobre dichos precios.

Artículo 2: Participación. Información sobre el Programa y a quién va dirigido

2.1 Para ser un participante de este Programa y acumular puntos llamados Puntos Volcanes (como se detalla a continuación) Usted debe satisfacer las siguientes condiciones:

2.1.1 Ser una persona jurídica, o persona física mayor de edad, cuyo empleo o descripción de trabajo, o actividad, sea el de instalador y fijador de techos suspendidos establecido en España, Portugal y/o Andorra.

2.1.2 Ser instalador de techos suspendidos (paneles y perfilería), paneles de pared, islas, bafles y otras instalaciones de techos acústicos, siendo esta actividad la principal actividad del Participante;

2.1.3 Debe participar activamente en, al menos, uno de los siguientes aspectos:

  • La compra de Nuestros productos a los socios de distribución (véase el Artículo 4.1.1);

y/o

  • La realización de trabajos de instalación de techos suspendidos ("proyectos de techos suspendidos Rockfon") utilizando Nuestros productos (véase el Artículo 4.1.2)

(Conocido como 'Participante', ‘Usted’, ‘Su’)

El incumplimiento de las condiciones anteriores dará lugar a que se rechace su registro.

Cada Participante puede tener solo una cuenta, y solamente una dirección de correo electrónico puede estar asociada a una cuenta. En caso de que un Participante tenga más de una cuenta, su(s) cuenta(s) será(n) cerrada(s) inmediatamente y todos los Puntos Volcanes acumulados se perderán.

Artículo 3: ¿Qué son los Puntos Volcanes?

Los Puntos Volcanes se acumulan cuando el Participante realiza las actividades de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Los Puntos Volcanes se pueden canjear por artículos listados en la tienda online MyRockfon y son la única moneda aceptada. Los Puntos Volcanes no pueden ser intercambiados, canjeados o transferidos y no tienen ningún valor monetario fuera del Programa.

Artículo 4: Cómo ganar Puntos Volcanes

4.1 Los participantes podrán ganar Puntos Volcanes realizando las actividades detalladas en este Artículo 4. Nos reservamos el derecho de emitir Puntos Volcanes a los Participantes según los siguientes criterios.

4.1.1 Ganar Puntos Volcanes: subir una imagen de un albarán de entrega, un recibo o una factura

Los participantes podrán subir una imagen de un albarán de entrega, un recibo o una factura de cualquier producto Rockfon (Paneles de techos y/o paredes, Islas, Bafles), previa supresión u ocultación de los datos de otros productos, si los hubiera. Esta función solo estará disponible para los Participantes en la plataforma MyRockfon utilizando la función SUBIR ALBARÁN.  El envío de imágenes de albaranes, recibos, o facturas a su delegado comercial no se aceptará para su inclusión y se destruirá al recibirlas. Las imágenes deben tomarse con un teléfono inteligente y deben ser de alta calidad, precisas, completas y legibles. Las imágenes deben incluir los siguientes datos:

  • El número del albarán;
  • La fecha de emisión del albarán, incluyendo mes y año;
  • El nombre del distribuidor donde se realizó la compra;
  • El nombre de los productos comprados; y
  • En número de m2 y/o unidades de los productos adquiridos.

Si falta alguna de las informaciones anteriores en la imagen, Rockfon se reserva el derecho de no computar los Puntos Volcanes correspondientes a dicha imagen hasta que se haya proporcionado una imagen en la que consten los datos reseñados de forma legible.

Los albaranes de entrega, recibos o facturas deben tener el precio tapado/cubierto/oculto para que no se pueda descifrar el valor de compra. 

No se aceptarán recibos, facturas y/o albaranes de entrega subidos doce meses después de la fecha que figura en la imagen que se ha subido. Rockfon revisará todas las cargas y se reserva el derecho de deducir los Puntos Volcanes de los Participantes. Rockfon también se reserva el derecho de suspender o cancelar cuentas en los supuestos a que se refiere el Artículo 16.

No se aceptarán facturas duplicadas de la misma empresa o proyecto. Las facturas individuales, los recibos o los albaranes de entrega correspondientes a una misma operación solo se pueden usar una vez y no pueden ser utilizados por varios Participantes, sino sólo por el Participante que aparece en el documento subido.

Los formatos de imagen permitidos incluyen: JPG, JPEG, PNG, PDF, GIF, Word Doc. Las imágenes no pueden superar los 8 MB.

Los Participantes deben adjuntar detalles adicionales a su imagen subida, incluyendo:

  • El número del albarán;
  • La fecha de emisión del albarán, incluyendo mes y año;
  • El nombre del distribuidor donde se realizó la compra;
  • En número de m2 y/o unidades de los productos Rockfon detallados en el albarán.

Los Puntos Volcanes se añadirán automáticamente a las cuentas de los Participantes al cargar la imagen.

Los Participantes ganarán el número de Puntos Volcanes por la compra de los productos Rockfon, en función de las unidades o metros cuadrados adquiridos, conforme se detalla en el Anexo que se acompaña, siempre que le hayan sido entregados después del 01.01.2022.

Rockfon se reserva el derecho de aumentar o disminuir los Puntos Volcanes que se concedan en diferentes productos/gamas de productos. Por ejemplo, es posible que Rockfon desee otorgar puntos dobles por comprar ciertos productos durante períodos promocionales en el futuro. Estos se harán constar y podrán ser consultados por los Participantes en la página de ofertas mensuales.  

Artículo 4.1.2 Ganar Puntos Volcanes: Subir imágenes de un proyecto en la Plataforma MyRockfon

Los Participantes pueden publicar imágenes de sus proyectos de techo suspendido Rockfon en la Plataforma MyRockfon para ganar Puntos Volcanes. Los Participantes pueden cargar varias imágenes del mismo proyecto por publicación. Se otorgará 1 Punto Volcán por cada imagen del proyecto subido con un máximo de 12 Puntos Volcanes por cada proyecto. Por ejemplo, si completa un proyecto de techo suspendido en un negocio local y sube 7 imágenes de ese proyecto a la Plataforma MyRockfon, ganará 7 Puntos Volcanes.

Al subir sus imágenes en la plataforma MyRockfon, debe proporcionar el nombre del producto o productos Rockfon utilizados en la(s) imagen(es).

Para que se concedan los Puntos Volcanes, cada fotografía debe:

  • Contener paneles de techo Rockfon
  • Contener un área limpia y ordenada
  • Cumplir con las normas de seguridad e higiene y de manipulación
  • Ser de alta calidad y estar tomadas con un smartphone o una cámara de buena calidad
  • Ser en formato JPEG, JPG, PNG

También se aceptarán imágenes de video. Cada video es equivalente a 1 imagen.

Solo se pueden ganar Puntos Volcanes por proyectos individuales. No se pueden ganar Puntos Volcanes por:

  • Subir imágenes por las que ya se te han otorgado Puntos Volcanes

Rockfon se reserva el derecho de rechazar la concesión de Puntos Volcanes a cualquier Participante que haya cargado imágenes del proyecto sin cumplir con las pautas anteriores, así como aquellas imágenes que infrinjan alguna normativa en vigor, o que muestren la imagen de terceras personas sin acreditar su consentimiento por escrito. Si las imágenes del proyecto han sido cargadas y posteriormente son eliminadas por los Participantes, Rockfon se reserva el derecho de cancelar los Puntos Volcanes concedidos por dichas imágenes, de la cuenta de los Participantes.

Artículo 4.1.3 Ganar Puntos Volcanes: Recomendar a un compañero o amigo que se una al Programa

Cada Participante tendrá la oportunidad de invitar a otros Participantes elegibles a unirse al Programa. Esto se puede hacer a través de dos formas descritas en 4.1.4 y 4.1.5 a continuación.

Artículo 4.1.4 Obtención de Puntos Volcanes: Envío de un correo electrónico a través de la plataforma MyRockfon

Los Participantes tendrán la posibilidad, a través de la Plataforma, de introducir la dirección de correo electrónico de un compañero o amigo que desee unirse al Programa. Esta función enviará una invitación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada, para unirse al Programa. Los Participantes invitados DEBEN residir en España o Portugal o Andorra y DEBEN ser un instalador de techo suspendido que cumpla con los requisitos del Artículo 2. Si los miembros recién invitados no cumplen con estas condiciones, los Puntos Volcanes recompensados se eliminarán del invitado y Rockfon podrá suspender o cancelar su cuenta conforme a lo establecido en el Artículo 16.

Si el destinatario de esta invitación por correo electrónico, además de cumplir con los requisitos del Artículo 2, se une a MyRockfon después de hacer clic en el enlace que se le envió en el correo electrónico de invitación y valida el correo electrónico de su cuenta, el Participante que invitó inicialmente al nuevo miembro recibirá 10 Puntos Volcanes en su cuenta.

Si Rockfon determina que cualquier Participante nuevo e invitado no es elegible para participar en el programa MyRockfon por no concurrir los requisitos requeridos en el presente documento, los Puntos Volcanes otorgados al Participante que lo invitó serán cancelados, y su cuenta podrá ser suspendida o cancelada en los términos previstos en el Artículo 16.

Artículo 4.1.5 Ganar Puntos Volcanes: Compartir un enlace de referencia

Cada Participante recibirá su propio enlace de referencia único. Este enlace se pondrá a su disposición en la plataforma MyRockfon. Los Participantes pueden compartir este enlace por correo electrónico, SMS, redes sociales u otros medios para invitar a otros instaladores de techo suspendido que residen en España, Portugal o Andorra a unirse a la plataforma MyRockfon.

Si un nuevo Participante se une al programa MyRockfon directamente desde el enlace que Usted comparte y verifica su cuenta, el Participante que inicialmente compartió ese enlace con el nuevo miembro recibirá 10 Puntos Volcanes en su cuenta.

Si Rockfon determina que cualquier Participante nuevo e invitado no es elegible para participar en el programa MyRockfon por no concurrir los requeridos en el presente documento, los Puntos Volcanes otorgados al Participante que lo invitó serán cancelados, y su cuenta podrá ser suspendida o cancelada en los términos previstos en el Artículo 16.

 

Artículo 4.1.6 Ganar Puntos Volcanes: Completar acciones en la plataforma MyRockfon

Los Puntos Volcanes pueden ser asignados a los Participantes automáticamente por realizar ciertas acciones en la plataforma MyRockfon. Las acciones pueden ser, entre otras, completar quizzes, participar en encuestas, o aportar detalles sobre su cuenta.

La asignación de Puntos Volcanes se llevará a cabo durante los períodos especificados y en las condiciones detalladas para cada acción directamente en el Sitio Web my.rockfon.es dedicado al Programa o a través de cualquier otro medio de comunicación enviado por Rockfon.

4.1.7 Seguimiento de Puntos Volcanes

La acreditación del cumplimiento de las actividades relacionadas por el Participante estará sujeta a verificación por parte de Rockfon. Cada Participante podrá conocer en cualquier momento la situación de su cuenta iniciando la sesión en el Sitio Web my.rockfon.es en la sección "Tus Puntos Volcanes". Rockfon no se hace responsable por el retraso, pérdida o envío erróneo, o no, de cualquier comunicación.

4.1.8 Atribución de Puntos Volcanes

Los Puntos Volcanes se otorgan automáticamente a la finalización de cada actividad como se detalla en el Artículo 4. A partir de entonces, los Puntos Volcanes serán canjeables por el Participante en la tienda online MyRockfon. Los Puntos Volcanes acumulados se podrán canjear durante el tiempo en que se encuentre vigente el Programa MyRockfon.

4.1.9 Intercambio de Puntos Volcanes

Tan pronto como se hayan acreditado los Puntos Volcanes, estarán disponibles para su uso por parte del Participante en la tienda online MyRockfon my.rockfon.es/tienda-online. Los Puntos Volcanes se pueden canjear por cualquier artículo que aparezca en la tienda online MyRockfon.

Los Participantes podrán realizar un seguimiento de los pedidos online. Todos los artículos pedidos en la tienda online MyRockfon se entregarán directamente al Participante en la dirección de envío proporcionada en el momento del pedido.

4.1.10 Tienda online MyRockfon

Rockfon o la empresa proveedora encargada por Rockfon para organizar y gestionar el Programa se reservan el derecho, durante el transcurso del Programa, de cambiar la selección de artículos propuestos enumerados en la tienda online MyRockfon, así como su valor en puntos.

En la medida en que lo permita la ley, Rockfon, sus representantes o distribuidores no serán en ninguna circunstancia responsables de compensar al Participante ni aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida, directo o indirecto, lesión personal o muerte que ocurra como resultado de que el artículo no esté disponible, esté dañado o sea defectuoso, y/o los Puntos Volcanes deban canjearse por un artículo no deseado, excepto cuando sea debido a negligencia o dolo de Rockfon, sus empleados, representantes, o distribuidores.

En todo caso, la responsabilidad total de Rockfon se limitaría, a la obligación de devolver a la cuenta del Participante, si fuera necesario, el número de Puntos Volcanes debitados por la entrega del artículo dañado o defectuoso.

En el caso de una indisponibilidad momentánea o permanente de uno de los artículos enumerados en la tienda online, solicitado por el Participante, se le enviará un artículo de la misma naturaleza y de idéntico valor, después de su aprobación. De lo contrario, los Puntos Volcanes debitados se reasignarán a la cuenta del Participante.

Las ilustraciones, fotos y subtítulos reflejados en la tienda online MyRockfon y en el sitio web no son contractuales y se dan únicamente como una referencia, por lo que su inexactitud no puede generar ninguna responsabilidad para Rockfon.

El Participante no podrá reclamar el pago del importe del artículo en efectivo en ningún caso. Los artículos pedidos por los Participantes no son, en ningún caso, modificables, o intercambiables, ni en su totalidad ni parcialmente. Un Participante no puede rechazar, sin causa debidamente justificada, la recepción de un artículo pedido y entregado. Los plazos de entrega comunicados se facilitan a modo meramente orientativo, por lo que su incumplimiento no puede generar ninguna responsabilidad a cargo de Rockfon. Rockfon no es responsable de ninguna pérdida, daño o lesión relacionada con la falta de entrega del artículo, por causas de fuerza mayor.

4.1.11 Donaciones caritativas

Rockfon proporciona un medio por el cual los Participantes pueden regalar sus Puntos Volcanes acumulados a organizaciones benéficas. Esta función se realiza en la tienda online MyRockfon.

Las organizaciones benéficas han sido elegidas en estricta conformidad con los criterios y restricciones de selección de organizaciones benéficas de Rockfon, lo que significa que todos los destinatarios de las donaciones de Rockfon deben estar registrados como una organización benéfica o sin fines de lucro que:

  • Cumple con todas las leyes y normas internacionales, nacionales y locales aplicables en relación con las prácticas de empleo, medio ambiente, compras y fabricación.
  • No está involucrada en el abuso de los derechos humanos.
  • No tiene políticas o prácticas de empleo que discriminen por motivos de raza, credo, orientación sexual, religión, género, discapacidad o edad.
  • No discrimina injustamente en la asignación de su apoyo según raza, credo, orientación sexual, religión, género, discapacidad o edad.
  • No está directamente involucrada en juegos de azar, drogas, tabaco, armamento o alcohol (con la excepción de aquellas organizaciones benéficas y organizaciones específicamente dedicadas a enfrentarse a la adicción o el abuso de drogas)
  • No causa daño a los animales con fines deportivos o de entretenimiento.
  • No tiene, como propósito principal, la difusión de información política o religiosa y no utiliza de otra manera su trabajo caritativo para alentar el apoyo a causas políticas o religiosas.
  • No tiene actividades que impliquen daños significativos al medio ambiente
  • Divulga completamente todos los conflictos de intereses corporativos y personales relevantes.

Las prioridades estratégicas que enmarcan nuestra búsqueda de una organización benéfica reflejan el propósito de la marca Rockfon: crear lugares saludables y crear un mundo que suene bien para todos. Las organizaciones benéficas para sordos forman parte de nuestros criterios para la toma de decisiones, junto con el alcance geográfico de la organización benéfica, que debía abarcar toda España y Portugal.

La organización benéfica elegida inicialmente para las donaciones en España es la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE). Rockfon revisará su elección periódicamente y ampliará su actividad caritativa cuando sea oportuno, en función de sus prioridades estratégicas.

Los Participantes no tienen influencia en relación a las organizaciones benéficas que deben ser incluidas en la sección Causa benéfica de la tienda online MyRockfon.

Para regalar sus Puntos Volcanes acumulados a las organizaciones benéficas incluidas, los Participantes pueden seleccionar la pestaña Causa benéfica en la tienda online MyRockfon para ver las opciones de donación. Cualquier opción queda a discreción de Rockfon, sin que pueda garantizarse que siempre esté disponible. Los Participantes pueden donar sus Puntos Volcanes a las organizaciones benéficas incluidas, utilizando el botón Donar. Los Participantes pueden dar tantos Puntos Volcanes a la causa benéfica como deseen.

Todas las donaciones van a un bote de recogida online. Todos los Participantes contribuyen al mismo bote de recaudación cuando hacen una donación a la caridad. Una vez que el punto de recaudación alcance el 100% de su objetivo, el valor del bote se pagará directamente a las organizaciones benéficas que cumplan con los criterios anteriores y nunca a los individuos.

Rockfon no tratará de obtener oportunidades de relaciones públicas derivadas de estas donaciones en el sitio web de la organización benéfica, las plataformas de medios sociales, etc. Aunque Rockfon pueda proporcionar a la organización benéfica los nombres de los Participantes que hayan contribuido, la donación realizada no dará derecho a los Participantes a asociar su marca, negocio o empresa con la organización benéfica.

Los Puntos Volcanes no tienen ningún valor monetario fuera del Programa.

4.1.12 Términos de uso de los Puntos Volcanes

Los Puntos Volcanes están reservados para que los Participantes los canjeen por artículos o donaciones benéficas en el "Programa MyRockfon". Los Participantes sólo podrán canjear sus Puntos Volcanes para pedir un artículo o hacer una donación benéfica si no existe ninguna disputa pendiente de ningún tipo entre el Participante y/o su empresa y Rockfon en relación a la exigibilidad y/o titularidad del crédito de Puntos Volcanes. La disponibilidad del crédito de Puntos Volcanes y el acceso a la cuenta se suspenderán hasta que se resuelva la disputa pudiéndose cancelar y perder todos los Puntos Volcanes dependiendo del resultado de la disputa con Rockfon.

Artículo 5: Responsabilidad del Participante

5.1: Normativa fiscal

Los Participantes son plena y exclusivamente responsables de las implicaciones legales, fiscales y sociales de su participación en el Programa, y de la obtención y uso de los artículos y/o del canje de los Puntos Volcanes por una donación benéfica. En particular, Rockfon recuerda a los Participantes la obligación de cumplir con la normativa fiscal vigente y no se hace responsable del incumplimiento de esta obligación.

5.2: Acuerdo del participante

El Participante tiene prohibido reproducir, copiar, vender, revender o explotar para cualquier fin comercial o de otro tipo el registro en el Programa, cualquier uso del mismo o cualquier derecho de acceso al Programa. El Participante se compromete a abstenerse de intentar obtener puntos de forma fraudulenta. Cualquier fraude o abuso en el marco del Programa puede dar lugar a acciones legales por parte de Rockfon, incluyendo la anulación de los Puntos Volcanes, la pérdida de los artículos canjeados y la cancelación o extinción de la inscripción del Participante. Cualquier acto deliberado de compra, venta, transferencia, uso fraudulento o intercambio de Puntos Volcanes o cualquier otro uso de Puntos Volcanes contrario a estos Términos y Condiciones, así como cualquier acción u omisión o maniobra dirigida a la obtención de Puntos Volcanes sin el pleno cumplimiento de los Términos y Condiciones comportará la expulsión directa del Participante del Programa; y si tales acciones u omisiones causaren  cualquier tipo de daño o perjuicio para  Rockfon, Rockfon tendrá derecho a reclamar la oportuna compensación por los  daños y perjuicios sufridos.

5.3: Página web de MyRockfon

El sitio web dedicado al Programa está disponible en my.rockfon.es. Cada Participante tendrá acceso a Internet, directamente o a través de dispositivos con una dirección de correo electrónico que permita acceder a los contenidos de Internet. Los costes de las comunicaciones que realicen la conexión a la red de Internet, así como al sitio web dedicado al Programa y/o a los sitios web de los distintos enlaces accesibles, serán responsabilidad exclusiva del Participante. Cada participante deberá disponer del equipo necesario para garantizar su conexión al sitio web y de una dirección de correo electrónico válida.

En el momento de inscribirse en el Programa, el Participante deberá elegir un identificador personal y una contraseña que deberá personalizar cuando se conecte por primera vez para poder acceder a su propia cuenta. El Participante se compromete a no compartir el identificador personal ni la contraseña con nadie más. Rockfon no se hace responsable del uso fraudulento de la contraseña, lo que el Participante manifiesta conocer y aceptar expresamente. El Participante no podrá prestar, regalar, vender o, en general, poner a disposición de un tercero su cuenta, sus Puntos Volcanes y/o su contraseña bajo ningún concepto.

Rockfon recuerda a los Participantes, las características y limitaciones de la red de Internet y declina toda responsabilidad por las consecuencias de la conexión de los Participantes a esta red a través de la Página Web del Programa. En particular, y de forma más general, Rockfon no se hace responsable, ni total ni parcialmente, de los daños y perjuicios de cualquier tipo, materiales o inmateriales, directos o indirectos, causados a los Participantes, a sus equipos informáticos y a los datos allí almacenados, ni tampoco de las consecuencias que puedan derivarse en sus actividades personales, profesionales o comerciales. Rockfon no se hace responsable en caso de que uno o más Participantes no puedan conectarse al sitio web debido a cualquier defecto técnico o problemas relacionados con la congestión de la red, lo que los Participantes manifiestan conocer y aceptar expresamente. Para más información, consulte nuestro Aviso Legal.

Artículo 6: Terminación por parte del Participante en el Programa

Si el Participante desea finalizar su inscripción en el Programa, el Participante deberá enviar la solicitud a Rockfon utilizando la dirección de correo electrónico info@rockfon.es. En ningún caso el Participante podrá solicitar la conversión en efectivo de los Puntos Volcanes obtenidos y no utilizados.

Artículo 7: Responsabilidades y derechos de Rockfon

7.1. Responsabilidades de Rockfon

El Participante reconoce y acepta que la única obligación de Rockfon bajo el Programa, siempre que su participación cumpla plenamente con los presentes Términos y Condiciones, es otorgar los Puntos Volcanes acumulados y proporcionar al Participante los artículos disponibles seleccionados u opciones de donación caritativa. Rockfon no puede ser considerado responsable bajo ninguna otra circunstancia. Rockfon puede cancelar o suspender todo o parte del Programa en el caso en que haya indicios de que se ha producido algún incumplimiento que incluya, entre otros, fraude, negligencia, o manipulación en cualquier forma, en la participación en el Programa. En este caso, Rockfon se reserva el derecho de no otorgar Puntos Volcanes o artículos al Participante y/o de presentar una reclamación contra el Participante de conformidad con el Artículo 17. Rockfon no puede incurrir en ningún tipo de responsabilidad, en caso de fuerza mayor o caso fortuito fuera de su control.

Sin perjuicio de lo establecido en cualquier otro Artículo, Rockfon no asume ningún tipo de responsabilidad frente al Participante, ni contractual ni extracontractual (incluida la negligencia y el caso fortuito), por incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, o por cualquier pérdida de ganancias, lucro cesante, o pérdida similar, pérdida de fondo de comercio, o cualquier pérdida indirecta o consecuencial que surja en virtud o en relación con este Programa.

7.2. El derecho a acortar, ampliar, modificar, suspender o cancelar el Programa

Los Participantes conocen y aceptan que Rockfon no asume ninguna responsabilidad, y que, por consiguiente, no se le podrá reclamar ninguna compensación o indemnización de ningún tipo si, en cualquier momento, sin previo aviso, y por cualquier razón (incluyendo fraude informático, virus, desastre natural, huelga, fuerza mayor o cualquier otra causa) el Programa debe ser reducido, modificado, suspendido o cancelado. En general, Rockfon se reserva el derecho a modificar, suspender, posponer o cancelar en cualquier momento, el contenido de los Términos y Condiciones del Programa (duración, elegibilidad, Puntos Volcanes, etc.), en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cuando lo estime oportuno, sin que los Participantes puedan reclamar ninguna compensación o indemnización de ningún tipo. Rockfon también se reserva el derecho de llevar a cabo cualquier control en el Programa que estime necesario para detectar cualquier incumplimiento de los Términos y Condiciones y/o fraude y/o negligencia por parte de los Participantes. Rockfon se reserva la opción de cancelar en cualquier momento y sin previo aviso la participación de cualquier Participante que no haya cumplido con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones. Cualquier fraude, negligencia o incumplimiento del contenido de estos Términos y Condiciones por parte de algún Participante dará lugar a su exclusión automática del Programa, y otorgará el derecho de Rockfon a presentar una reclamación contra el Participante, y cancelar los Puntos Volcanes obtenidos por dicho Participante que todavía no hubiera canjeado.

7.3. Derecho a modificar los Términos y Condiciones

Rockfon se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones durante la vigencia del Programa. Cualquier cambio en estos Términos y Condiciones se aplicará inmediatamente cuando se publique en el sitio web de MyRockfon.

Artículo 8: Cumplimiento de la LOPD

Legislación de protección de datos: Es de aplicación, la legislación de protección de datos de España, si el Participante tiene su domicilio social en España; la de Portugal si el Participante tiene su domicilio social en Portugal, y la de Andorra si el Participantes tiene su domicilio social en Andorra, así como cualquier otra legislación de la Unión Europea relacionada con los datos personales, y todas las demás leyes y requisitos reglamentarios vigentes que se apliquen a una parte relacionada con el uso de datos personales, incluida, entre otras, la privacidad de las comunicaciones electrónicas; y las directrices y códigos de práctica emitidos por la autoridad de protección de datos o supervisión pertinente y aplicables a una parte.

Rockfon y todos los Participantes cumplirán con toda la Legislación de Protección de Datos aplicable.

De acuerdo con la Legislación de Protección de Datos, cualquier Participante puede ejercer su derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión, derecho de limitación del tratamiento, derecho de oposición, derecho a la portabilidad de los datos y derecho a definir el destino de los datos post mortem relativos a la información que se nos proporciona, en la siguiente dirección: ROCKWOOL Peninsular SAU – Rockfon, C/Bruc 50 3º, 08010 Barcelona, España, indicando “MyRockfon.”

Cuando así lo exija la Legislación de Protección de Datos, el Participante en cuestión tiene derecho a obtener una copia de sus datos personales. Toda persona interesada también tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente, la AEPD en España, o a solicitar la reparación a los tribunales pertinentes si considera que el responsable del tratamiento no ha respetado sus derechos. Para obtener más información sobre la política de seguridad de datos de Rockfon y el Grupo ROCKWOOL, los Participantes pueden visitar la página web de Rockfon.

Artículo 9: ¿Cómo recopilamos sus datos personales?

Hay varias áreas de la plataforma MyRockfon en las que recopilamos datos personales. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Al unirse al Programa
  • Cuando actualiza información en su perfil personal para obtener Puntos Volcanes
  • Cuando carga facturas, albaranes de entrega o recibos de compra para ganar Puntos Volcanes
  • Cuando sube fotos de proyectos Rockfon
  • Cuando realiza cualquier otra actividad dentro de la plataforma MyRockfon

Cualquier dato que recopilemos solo se utilizará para servir a los fines del Programa. Solo utilizaremos su información personal de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad que se puede encontrar aquí.

Artículo 10: ¿Cómo utilizamos sus datos personales?

Los datos personales proporcionados por los Participantes en el marco del Programa se utilizarán para los fines del Programa y su seguimiento. Esto incluye las notificaciones pertinentes de la cuenta y las comunicaciones de marketing sujetas al Artículo 13.

Artículo 11: ¿Cuánto tiempo se conservan mis datos?

Salvo que Usted solicite su eliminación, sus datos personales, se conservaran durante 5 años a partir de la finalización de su registro o el final del Programa, lo que ocurra primero.

Artículo 12: ¿Están seguros mis datos?

Los datos personales (incluyendo cualquier información relativa a albaranes cargados, recibos, o facturas, o cualquier otro tipo de información) facilitados por los Participantes serán almacenados en un fichero digital seguro perteneciente a Rockfon. Este archivo está protegido por un certificado SSL cifrado de 2048 bits. Sus datos no serán compartidos con terceros. Sus datos no serán compartidos internacionalmente.

Artículo 13: Comunicaciones

Si no ha seleccionado recibir Comunicaciones de marketing, solo nos comunicaremos con Usted con el fin de facilitarle información importante relacionada con su cuenta. Esto puede incluir notificaciones sobre pedidos en línea que haya realizado en la tienda online MyRockfon o Puntos Volcanes que haya ganado.

Si ha seleccionado recibir comunicaciones de marketing, recibirá todo tipo de comunicaciones, incluidas promociones especiales y ofertas exclusivas. Al seleccionar esta opción, los Participantes también recibirán los siguientes tipos de comunicación por correo electrónico:

  • Correos electrónicos promocionales exclusivos. Esto puede incluir:
    • Ofertas de productos/precios/promociones de Rockfon a través de socios de distribución.
    • Ofertas de merchandising dentro de la tienda online MyRockfon.
    • Oportunidades para ganar Puntos Volcanes adicionales.
  • Oportunidades para ganar Puntos Volcanes a través de la participación en quizzes y encuestas. Puede incluir encuestas de satisfacción posterior a la compra e invitaciones a participar en grupos focales y paneles de discusión.
  • Boletín electrónico exclusivo para los miembros de MyRockfon
  • Información relevante para las compras de productos

Puede elegir si desea o no recibir Comunicaciones de marketing al unirse al Programa, o en cualquier momento en su cuenta online.

En ocasiones, si Rockfon lo considera necesario, los Participantes pueden ser contactados a través del número de teléfono que han introducido en su cuenta por su Delegado Comercial asignado.

Los Participantes tienen la posibilidad de gestionar sus preferencias de comunicación y determinar los tipos de comunicación por correo electrónico (enumerados anteriormente) que desean y no desean recibir. Los participantes pueden hacerlo accediendo a su cuenta en línea o haciendo clic en "Gestionar preferencias" en cualquier comunicación por correo electrónico.

Artículo 14: Darse de baja

Si los Participantes no desean recibir ninguno de los tipos de comunicaciones anteriores, pueden optar por seleccionar o anular la selección de los tipos que elijan. Pueden administrar sus preferencias de comunicación haciendo clic en "Cancelar suscripción" en cualquier comunicación por correo electrónico.

Si los Participantes se dan de baja de cualquiera de los correos electrónicos que reciben de Rockfon, aún pueden ganar y gastar Puntos Volcanes en la Plataforma MyRockfon.

Artículo 15: Solicitud de eliminación de cuenta

Los participantes tienen derecho a borrar su información de la Plataforma MyRockfon. Si desea eliminar su cuenta, póngase en contacto con info@rockfon.es

Artículo 16: Terminación o suspensión de la/s Cuenta/s)

Rockfon se reserva el derecho de suspender o dar por terminada la Participación de cualquier Participante en el caso de que concurra alguna de las circunstancias siguientes: evidencia de mala praxis al instalar Nuestros productos: subir facturas, albaranes o recibos fraudulentos con el fin de ganar Puntos Volcanes; haber actuado con negligencia o mala fe frente a Rockfon, el Programa MyRockfon o cualquier socio de distribución de Rockfon; o participar en un comportamiento antisocial en las redes sociales o en la plataforma MyRockfon.

Otras razones para la terminación o suspensión son:

  • El incumplimiento de los requisitos de elegibilidad para participar en el Programa, tal como se describe en el Artículo 2;
  • Cualquier caso de error manifiesto en la identidad del Participante;
  • El incumplimiento de cualquier obligación contenida en los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de que concurra cualquiera de los supuestos anteriores, Rockfon podrá proceder al cierre de la cuenta del Participante, en cualquier momento y sin previo aviso. Rockfon se reserva el derecho de utilizar cualquier recurso y de emprender acción contra cualquier persona que haya engañado, defraudado, amañado o interrumpido las actuaciones descritas en estos Términos y Condiciones, o que haya intentado hacerlo. Cualquier Participante que haya incumplido los presentes Términos y Condiciones no tendrá derecho a ningún Punto Volcán y recompensas y/o a canjear los Puntos Volcanes obtenidos.

Artículo 17: Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se regularán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas si el Participante tuviera su domicilio social en España o en Andorra, y de conformidad con las leyes portuguesas si el domicilio social lo tuviera en Portugal, con expresa exclusión, en su caso, de la normativa relativa a conflicto de leyes que pudiera concurrir.

Para la resolución de cualquier disputa o controversia derivada de la interpretación y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones, que sea de naturaleza contractual o extra-contractual, Rockfon y los Participantes se someten exclusivamente, con expresa renuncia a su propio fuero, si lo tuvieren, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Pamplona (España) si el Participante tuviera su domicilio social en España o en Andorra, y a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lisboa (Portugal) si lo tuviera en Portugal.

Artículo 18: Delegados comerciales

Se atribuirá un delegado comercial a cada Participante en el Programa. Esta atribución se producirá automáticamente en función del código postal introducido en su cuenta.

Puede encontrar toda la información de contacto del delegado comercial aquí: https://www.rockfon.es/contactanos/#Encuentraturesponsabledeventas

Artículo 19: Información de contacto

ROCKWOOL Peninsular S.A.U. - Rockfon
Ctra. de Zaragoza km 53.5 N-121.
31380 Caparroso (Navarra) España
Tel.: +34 902 430 430
Fax.: +34 902 430 431
info@rockfon.es

Anexo: 

Producto Puntos Volcanes por 1 m2
Rockfon Acoustimass 1,23
Rockfon Soundstop 0,75
Rockfon Panel Tabique Plenum 0,62
Rockfon Artic A 0,22
Rockfon Artic E 0,36
Rockfon Blanka A 0,46
Rockfon Blanka As B D D/AEX G M X Z 1,11
Rockfon Blanka E 0,76
Rockfon Blanka Activity A 1,00
Rockfon Blanka Activity B 1,91
Rockfon Blanka Bas  0,55
Rockfon Blanka dB 41 A 1,04
Rockfon Blanka dB 41 D/AEX 1,35
Rockfon Blanka dB 41 E 1,11
Rockfon Blanka dB 43 A 1,10
Rockfon Blanka dB 43 D/AEX 1,50
Rockfon Blanka dB 43 E 1,25
Rockfon Blanka dB 46 A 1,33
Rockfon Blanka dB 46 D/AEX E 1,58
Rockfon Boxer A 0,78
Rockfon Boxer AEX 0,90
Rockfon CleanSpace Essential 12 0,24
Rockfon CleanSpace Essential 20 0,54
Rockfon CleanSpace Pro A 0,90
Rockfon CleanSpace Pro E 0,97
Rockfon CleanSpace Block 5,51
Rockfon Color-all A 0,54
Rockfon Color-all B 1,27
Rockfon Color-all E 1,04
Rockfon Color-all X 1,27
Rockfon Ekla A 0,30
Rockfon Ekla E 0,46
Rockfon Ekla Bas 0,55
Rockfon Ekla dB 41 A 0,94
Rockfon Ekla dB 41 E 1,11
Rockfon Ekla Th 40 0,61
Rockfon Ekla Th 80 0,98
Rockfon Ligna  1,03
Rockfon MediCare Standard A 0,42
Rockfon MediCare Standard E 0,52
Rockfon Medicare Plus A 0,66
Rockfon Medicare Plus E 0,81
Rockfon Medicare Plus X 1,56
Rockfon MediCare Air 1,21
Rockfon MediCare Block 5,51
Rockfon Mono Acoustic  2,52
Rockfon Pacific A 0,11
Rockfon Pacific E 0,29
Rockfon Rockshed 50 0,55
Rockfon Rockshed 75 0,68
Rockfon VertiQ 2,45

 

Producto Puntos Volcanes por unidad
Rockfon Contour 600 1,53
Rockfon Contour 300 1,09
Rockfon Eclipse Cuadrado 1160 3,58
Rockfon Eclipse Rectángulo 1160  2,84
Rockfon Eclipse Rectángulo 1760 5,31
Rockfon Eclipse Rectángulo 2360 6,62
Rockfon Eclipse Círculo 800 3,64
Rockfon Eclipse Círculo 1160 4,49
Rockfon Eclipse Triángulo 1160 4,49
Rockfon Eclipse Hexágono 1160 5,65
Rockfon Eclipse Ovoide 1760 10,72
Rockfon Eclipse Aleatorio 1760 10,72
Rockfon Eclipse Colour Cuadrado 1160 4,65
Rockfon Eclipse Colour Círculo 1160 5,57
Rockfon Eclipse Customised Cuadrado 1160 4,65
Rockfon Eclipse Customised Rectángulo 1160  3,69
Rockfon Eclipse Customised Rectángulo 1760 6,91
Rockfon Eclipse Customised Rectángulo 2360 8,60
Rockfon Eclipse Customised Círculo 800 4,73
Rockfon Eclipse Customised Círculo 1160 5,84
Rockfon Eclipse Customised Triángulo 1160 5,84
Rockfon Eclipse Customised Hexágono 1160 7,35
Rockfon Eclipse Customised Ovoide 1760 13,93
Rockfon Eclipse Customised Aleatorio 1760 13,93
Rockfon Universal Baffle Blanco 2F 1200 x 300 0,85
Rockfon Universal Baffle Blanco 2F 1200 x 450 1,15
Rockfon Universal Baffle Blanco 2F 1200 x 600 1,40
Rockfon Universal Baffle Blanco 4F 1200 x 300 1,46
Rockfon Universal Baffle Blanco 4F 1200 x 450 1,76
Rockfon Universal Baffle Blanco 4F 1200 x 600 2,02
Rockfon Universal Baffle Blanco 4F 1800 x 300 2,85
Rockfon Universal Baffle Blanco 4F 1800 x 600 3,71
Rockfon Universal Baffle Charcoal 4F 1200 x 300 1,57
Rockfon Universal Baffle Charcoal 4F 1200 x 450 1,93
Rockfon Universal Baffle Charcoal 4F 1200 x 600 2,23
Rockfon Universal Baffle Charcoal 4F 1800 x 200 3,42
Rockfon Universal Baffle Charcoal 4F 1800 x 300 3,33
Rockfon Universal Baffle Charcoal 4F 1800 x 600 3,92
Rockfon Universal Baffle Color-all 4F 1200 x 300 2,28
Rockfon Universal Baffle Color-all 4F 1200 x 450 2,62
Rockfon Universal Baffle Color-all 4F 1200 x 600 2,95
Rockfon Universal Baffle Color-all 4F 1800 x 200 3,42
Rockfon Universal Baffle Color-all 4F 1800 x 300 4,51
Rockfon Universal Baffle Color-all 4F 1800 x 600 5,17
Rockfon Humitec Baffle 1200 x 600 2,26
Rockfon Humitec Baffle 1200 x 450 1,96
Rockfon Industrial Baffle 1200 x 600 1,32
Rockfon Industrial Baffle 1200 x 450 1,08
Rockfon Rocklux 3,82